lunes, 18 de mayo de 2015

El restaurante "La Senda" recibe la Estrella "Miguelico" de El Paladar Crítico.

Estimados amigos/as y lectores/as:

  Este espacio gastronómico quiere agradecer y destacar la labor y la dedicación que algunos de los mejores restaurantes entregan cada día a sus comensales. Para ello, creó la "Estrella Miguelico", que es una variante divertida de la otra famosa estrella que distingue a los mejores chefs del mundo: La Michelín. 
  Con ello, se pretende que este símbolo sea algo lúdico y divertido, pero también, desear que este reconocimiento sea el preludio del otro que, desde aquí, considero que merecen. 
  A los restaurantes de Zaragoza que ya tenían la Estrella "Miguelico" (a saber, "El Chalet", "Novodabo" y "La Prensa"), se acaba de unir como galardonado un establecimiento que hay que buscar como un pequeño tesoro escondido, y me refiero a "La Senda" (c/Fray Julián Garcés, 24), un pequeño gran restaurante que, gracias al joven chef David Baldrich  y a su excelente equipo, ha sabido poner un estandarte gastronómico en el barrio de Torrero. 

  Por todo ello, desde aquí, mi más ferviente enhorabuena por su buen hacer gastronómico, su originalidad y creatividad, y por el agradable y buen servicio que cada día ofrecen a a sus visitantes.

  Avisar a público y lectores que, si quieren acudir a disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece "La Senda", habrán de reservar con mucha antelación y tener paciencia, pues la demanda es muy alta.

 
Enhorabuena David y equipo. Os merecéis sin duda esta estrella y las que vengan. Atentamente:

La dirección de "El Paladar Crítico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario