viernes, 7 de octubre de 2011

El Paladar Crítico sella su acuerdo de colaboración con De Re Coquinaria





Queridos/as Lectores/as y amigos/as:
  Deseo comunicaros a través de esta sección especializada de noticias y eventos de gastronomía que elpaladarcritico va a contar a partir de ahora con la colaboración de la prestigiosa librería especializada en gastronomía De Re Coquinaria. Ubicada en  el centro de Zaragoza (c/La Paz , 20 bajos), en la zona de Sagasta/Camino de las Torres, De Re Coquinaria es la librería más especializada en gastronomía de Aragón, y una de las mejores de España en este tema , pues lo trabaja de manera monográfica. Cada mes, De Re Coquinaria (www.derecoquinaria.com), recomendará unos cuantos libros dentro de las novedades que se publican en el extenso campo de la gastronomía (recetas, impresiones y consejos de los chefs más expertos y respetados del mundo, cocina de distintos países del mundo, postres, relatos y novelas, etc...)
Si deseáis entrar en su página web, ahí encontraréis todas las distintas secciones de una librería que vende y distribuye a todo el mundo. Si preferís visitarla físicamente, el local cuenta con un amplio horario, pero para aseguraros de que está abierta al público (pues participan en numerosas ferias y a veces cierran en algunas fechas), es conveniente que antes llaméis al  976 900 487, donde Juan  Pisa os atenderá amablemente para cuantas dudas y/o peticiones tengáis sobre libros de gastronomía que deseéis adquirir o encontrar.


http://www.derecoquinaria.com/indexs.php

Y ahí van unas cuantas recomendaciones en cuanto a novedades gastronómicas editoriales.


Cocina de la huerta aragonesa

Las comidas en 30 minutos de Jamie (Español)

Las setas




50 recetas con moras y otros frutos silvestres

1 comentario:

  1. Gracias por las recomendaciones, habrá que darse una vuelta por re coquinaria y devorar todos estos libros que tienen tan buena pinta.

    ResponderEliminar