martes, 3 de febrero de 2015

Menú de Tapas y Trufa en "El Chalet". Original y divertido.

Estimados amigos/as y letores/as:

  Hasta el 13 de Febrero tenéis la oportunidad de disfrutar de un original Menú de Tapas en el prestigioso restaurante "El Chalet"(c/Santa Teresa, 25), que tiene a la trufa como protagonista. Este menú "Tapas y Trufas", es colorista y divertido, puede maridarse al gusto o con un maridaje mixto compuesto por cerveza negra y dos excelentes vinos (blanco y tinto), y , en todos sus platos, la trufa, ese tesoro negro oculto bajo la tierra (en este caso procedente de la zona del Moncayo), proporciona un toque de aroma y sabor que los engrandece y los dota de una personalidad especial. Especialmente me han gustado las "Alcachofas con langostinos y salsa de trufas" (plato destacado) , el "Arroz meloso trufado", el "bacalao con purrusalda de trufas" y un excepcional "noisette de solomillo de buey con trompeta negra y trufa" (plato destacado:foto detalle arriba, en la cabecera). Aquí están los platos para que podáis apreciarlos a nivel visual, muy bien presentados todos ellos como es habitual en un restaurante de alto nivel. Algunos de estas elaboraciones se pueden pedir en comidas o cenas de carta a ración completa.

Alcachofas con langostinos, su royal y salsa de trufas. (Plato destacado)














  No pierdan la ocasión de probar y disfrutar este menú de "Tapas y trufa" que desde aquí les recomiendo. Imprescindible reservar plaza en el 976  569 104, pues son limitadas. También por mail a través de su web www.elchaletrestaurante.com


Lingote de foie de pato, oro y trufa. (Placer en estado puro)














Bacalao con purrusalda de trufas y aire de jamón. (Suavidad y sutileza).














Ravioli de setas y longaniza trufada de Graus. (Puro colorido y sabor)















Postre. "Trufa enterrada". (La alianza del chocolate y la trufa negra)














Un menú de tapas de gran altura gastronómica que no se deben perder. Toda una sinfonía de sabores, colores, aromas y con excelentes presentaciones. "El Chalet". Todo un clásico en permanente renovación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario