sábado, 19 de septiembre de 2015

Nuevos menús noche fines de semana y especialidades carta en restaurante San Lorenzo.

Estimados amigos /as y lectores/as de El paladar Crítico:


Muchos de vosotros/as ya conocéis, mediante este gastro espacio web, al restaurante San Lorenzo. Un coqueto establecimiento ubicado en la zona de más sabor del casco histórico (entre las calles Don Jaime y San Vicente de Paúl: https://www.facebook.com/RestauranteSanlorenzo).

Pues bien, el San Lorenzo, debido al éxito de sus preparaciones culinarias, este local ha decidido ofrecer un menú especial para noches y fines de semana con producto fresco de temporada y su otra seña de identidad: cocina casera y elaborada al momento con la buena mano de su chef, Quique. Además del menú en sí, al excelente precio de 11,90 (con primer plato, segundo, y postre o café, pan e IVA incluidos) más bebida, los otros dos puntos fuertes de la casa: unas excelentes cartas de variedades de croquetas y crêpes caseras (con la última y más rica incorporación: la mexicana de ternera...ándale wey...). Acompañado todo ello de una selección acertada y asequible de vinos de Aragón (Campo de Borja y Somontano), Bierzo (con un estupendo Pittacum que, desde estas líneas,  recomiendo) y Riojas para los más clásicos.


Entre los primeros, opciones tan interesantes como la "Degustación de croquetas artesanas" o la ensalada de pulpo con pimentón de La Vera". Entre los segundos platos, ese "Calabacín de Valdealgorfa gratinado con queso curado" o una "merluza fresca al orio acompañada de almejas".

Detalle de croquetas artesanas elaboradas al momento (de bacalao, de cabrales, de espinacas..etc.)

Las típicas crêpes de inspiración francesa (nada fáciles de encontrar bien elaboradas), también caseras, en sus siete variedades, son sin duda otro de los puntos fuertes del San Lorenzo. Deliciosas.


Debido a su número de plazas, se hace imprescindible la reserva (en especial en las noches de viernes y sábado). Información, contacto y reservas en el 976 90 63 06. 



Restaurante "San Lorenzo". 
c/San Lorenzo, 7 (junto Plaza San Pedro Nolasco).
https://www.facebook.com/RestauranteSanlorenzo)
Descanso semanal: Domingo y noches de lunes a jueves.

1 comentario:

  1. Realmente, comida casera bien elaborada. Y el menú diario está genial.

    ResponderEliminar