martes, 8 de septiembre de 2015

Nuevo menú de Otoño en Asador Ada

Estimados amigos/as y lectores/as de El paladar Crítico:

  El otoño llega con novedades y, entre ellas, nuevos menús y propuestas gastronómicas de establecimientos que muchos ya conocéis a través de esta página. Éste es el caso del céntrico restaurante  Asador Ada (c/Ramón y Cajal, 43, junto Hotel Meliá Corona y Hospital Provincial), que renueva su oferta de menú diario y de fin de semana con nuevas opciones como el entrecot de vaca vieja a la brasa, el jarrete de cordero y además con platos especiales como la paletilla de ternasco al horno, chuletón o el besugo que se pueden añadir al menú y disfrutar por un poco más. Merece la pena.


Se mantiene el menú diario a 15 euros con 14 propuestas de primero y segundo más postres. Especialmente recomendables son los arroces preparados al momento y que se pueden disfrutar individualmente (así como la fideuá de chipirones). Posibilidad de comer también un arroz con bebida y postre por 10 euros. también, de encargo, platos especiales y carta.

Fideuá de chipirones en paellera individual (Detalle)


El restaurante posee dos comedores, siendo el de planta baja más apropiado para celebraciones y comidas privadas o de empresa. El de  la planta calle es el comedor habitual para menú del día. Destacar de  éste, además de los arroces (también caldoso de marisco), como segundos, el jarrete de cordero con patatas panadera o el codillo  de cerdo lacado a la brasa.

Jarrete de cordero en tartera de barro (Detalle)



Debido a la demanda, es conveniente reservar, sobre todo para grupos o familias:
Tel. Contacto: 976 285 453
Mail: asadorada@hotmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario