El céntrico restaurante cafetería Panettone, ubicado en la calle Bolonia (junto Paseo Sagasta) inicia su andadura en el nuevo curso con apetitosas novedades y nuevos horarios:. Permanecerá abierto de 7 de la mañana a 9 noche de lunes a jueves, ampliando el viernes el horario de cierre hasta las 12 de la noche. El sábado abrirá de forma ininterrumpida de 9 de la mañana a 12 noche. La cocina dará servicio de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y en viernes y sábado también de 7 tarde a 12 noche. Domingo cerrado por descanso semanal.
Otra novedad es que, para mejorar los precios de cara al público, Panettone ha implementado un sistema de semi-autoservicio, de tal manera que el cliente hace su pedido al acercarse al mostrador, el personal se lo prepara y dicho cliente se lo lleva en una bandeja para disfrutarlo bien en la zona interior o en la atractiva terraza de que dispone el establecimiento (he de señalar aquí que es de las mejores del centro de Zaragoza por su ubicación, tranquilidad y privacidad).
Importante recalcar que a la hora de las comidas, será el personal de Panettone quien atenderá y servirá a todos los clientes en sus propias mesas. La calidad de los productos y marcas utilizadas sigue siendo la misma, así como la gran variedad de desayunos, tostadas, bosadillos gourmet, tipos de pan horneado (rústico, baguette, integral de cebolla, de cereales, de oliva, de pasas, etc), tortillas españolas caseras; repostería casera, batidos frapé, helados y granizados. Deseo destacar de manera especial las hamburguesas de ternera gallega, excelentes en calidad y sabor, acompañadas de papatas y con varias finalizaciones a elegir (con guacamole, champiñón, etc), son realmente deliciosas y a un precio muy competitivo. Otro de los puntos fuertes a destacar es el café, de un aroma, sabor y calidad fuera de serie, procedente de la casa Saula, especialistas en café de calidad gourmet. Ahora el café se ofrece a un precio más atractivo en una campaña de promoción especial para que lo conozcan todos aquellos clientes que aún no lo hayan probado. Absolutamente recomendable. Un café sabroso, con cuerpo, ligeramente afrutado, 100% arábica premium, pruébenlo y opinen ustedes mismos. Todos los batidos y frapés se hacen al momento. Hay menú del día por 10,.75 con 7 segundos a elegir, postre y bebida. Por la noche, se hace notar la carta de ensaladas, los entrepanes, tostadas y, como no, las apetitosas hamburguesas.
Sin bajar un ápice de calidad, el restaurante-cafetería PAnettone ha hecho un esfuerzo encomiable para
que todos sus clientes puedan seguir disfrutando de todos sus productos a un precio aún más ajustado. De esta manera se suma a la corriente de iniciativas que apoyan la economía de las familias. Todos en positivo. Entre todos podemos avanzar y mejorar. Y poder seguir disfrutando de las cosas que nos gustan es muy importante para nuestra vida y nuestra propia autoestima. Así que no os privéis de lo bueno porque ahora Panettone es aún más accesible para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario