sábado, 11 de junio de 2011

NOTICIAS Y EVENTOS SOBRE GASTRONOMÍA

- Concurso de bocadillos de ternasco.



Desde el jueves 3 y hasta el 12 de junio se desarrolla la fase final en Zaragoza y provincia tras desarrollarse el concurso en Huesca y Teruel. El fallo del jurado se emitirá el 4 de julio cuando se seleccione un bocadillo por provincia por un comité de expertos en gastronomía.
   Durante estos diez días los zaragozanos disponen de 73 establecimientos, 63 en la capital, y 10 en el resto de la provincia para degustar bocadillos de Ternasco de Aragón. En todos estos establecimientos se dispone de papeletas para que los consumidores puedan votar el bocadillo que más les haya gustado.
  "Tu eliges tu ganas" es el lema de este concurso en el que los consumidores, además de degustar variantes de bocadillos de ternasco, pueden participar en un sorteo que tiene como premio un viaje a la ciudad europea que elijan.
  Una forma agradable y divertida de salir a la calle, disfrutar y comprobar que el ternasco con D.O. de Aragón, que lo nuestro, tiene una calidad que hunde sus raíces en la tradición pero que se moderniza y reinventa en nuestro actual siglo XXI.

1 comentario: