viernes, 1 de abril de 2016

Novedades Editoriales Primavera 2016.

Estimados amigos/as y lectores/as de El Paladar Crítico:

   Dejamos atrás el invierno y comienza a respirarse la primavera y el buen tiempo. Época de renovación en la que, como las nuevas hojas de los árboles, la gastronomía rebrota con novedosas e interesantes publicaciones. Ésta es la selección que El Paladar Crítico realiza para todos vosotros/ustedes con el deseo de que disfruten de su lectura con esa luz natural que ya nos permite incluso sacar el libro al jardín o a la terraza y sentir la brisa y los rayos del sol en la cara. Aquí van unos cuantos títulos. Espero que os resulten interesantes. Todos ellos los podréis encontrar en De Re Coquinaria, la mejor librería gastronómica on line. ¡Feliz Primavera!!

Crea grandes platos con técnica de profesionales. Cocinar a baja temperatura es una de ellas. Joan roca, uno de nuestros mejores cocineros, te ilustra sobre ello.
Cocina con Joan Roca a baja tempera

La gastronomía mexicana. Patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco. Y un excelente chef: Enrique Olvera Un binomio, sin duda, ganador. México siempre fascinante.
México de adentro hacia afuera



Cocinar para vivir saludablemente. Una interesanta filosofía culinaria. Descúbrela de la mano de un gran chef: Aduriz.
Cocinar para vivir
Ideas y recetas. Eso nunca debe faltar. Nuevas tendencias surgen cada día.
Ideas y recetas entre la cocina y la pastelería / Ideas and recipes between cuisine and pastry



La comida mexicana y Tex Mex está de moda. Cada vez surgen nuevos establecimientos. ¿Por qué nos enganchan sus sabores, colores y aromas?
Texmex. Enchiladas, tacos, fajitas y burritos

El restaurante Elkano de Guetaria. Una leyenda gastronómica y un lugar a descubrir para los que no lo conozcan.
Elkano. Paisaje culinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario