domingo, 20 de julio de 2014

Estimados amigos/as y lectores/as de El Paladar Crítico:


POR FIN HA LLEGADO... HOY ES EL DÍA...





!HOY, 20 DE JULIO DEL AÑO 2014,  EL PALADAR CRÍTICO CUMPLE 4 AÑOS¡


!Y, para celebrarlo, les recuerdo que el plazo para participar en el certamen del ENIGMA GASTRONÓMICO se amplía desde hoy hasta finales del mes de agosto¡ Participen y podrán obtener un sabroso premio: Una comida para dos personas a disfrutar a partir del mes de septiembre en el prestigioso restaurante AMARANTO del Hotel Boston **** de Zaragoza.


En el camino hacia las ochenta y cinco mil visitas desde todos los países del mundo, en especial aquellos de habla hispana, pero también desde Rusia, EEUU, China e incluso Australia, desde la dirección de este espacio sólo tengo una palabra que dedicarles en esta editorial con aromas a verano y vacaciones para muchos: GRACIAS


GRACIAS ARAGÓN. GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS EUROPA, GRACIAS MÉXICO, GRACIAS CHILE, GRACIAS ARGENTINA...GRACIAS A TODA LATINOAMÉRICA....

GRACIAS USA Y CANADÁ.

GRACIAS TAMBIÉN AL RESTO DE PAÍSES QUE, ALGUNA VEZ, SE HAN ASOMADO A LA VENTANA DE "EL PALADAR CRÍTICO" DESDE SU NACIMIENTO Y DURANTE TODOS ESTOS AÑOS. 

"El Paladar Crítico" seguirá indagando para descubrirles nuevos lugares interesantes para disfrutar de la gastronomía e informándoles de las actividades gastronómicas de Aragón. También, como siempre, recomendaciones editoriales para disfrutar también de la gastronomía con la lectura de buenos libros que la librería "De Re Coquinaria" tiene para todos ustedes.

Esperamos seguir cumpliendo muchos más gracias a ustedes.

El paladar crítico se relajará un poquito en agosto para comenzar el curso en septiembre con fuerzas renovadas. Durante este mes de julio aún habrá lugar para descubrir para ustedes/vosotros interesantes restaurantes.


¡FELIZ VERANO A TODOS!


Con mis mejores deseos.

El paladar Crítico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario