martes, 9 de septiembre de 2014

Novedades también en "Los cines de Robersan", el blog de cine recomendado.

Estimados amigos/as y lectores/as de El Paladar Crítico:



 Es bien sabido por todos que soy también un apasionado del cine. Cine y gastronomía también han tenido y siguen teniendo una apasionante y apasionada relación, prueba de ello es el reciente estreno del filme "Chef", que aunque no pasará a la historia como una obra maestra del séptimo arte, se trata de una película muy agradable de ver protagonizada por una guapísima actriz mexicana, Sofía Vergara, una de las más cotizadas del momento gracias también a las series norteamericanas que ha estado protagonizando para televisión.

El filme "Chef" es una prueba más de que la gastronomía está en alza, protagonizando también concursos como el reciente "Top Chef", donde van a competir los mejores cocineros de España.





Ésta y otras películas podéis verlas valoradas con el serio, profesional y riguroso criterio del profesor y crítico de cine Roberto Sánchez, erudito en arte y también en cinematografía; profesor de ambas disciplinas en la Universidad de Zaragoza pero, por encima de todo, un excelente amigo.  Su página, "LOS CINES DE ROBERSAN" ya la conocéis, altamente recomendada por este espacio. Aquí tenéis el enlace a la misma:

http://loscinesderobersan.blogspot.com.es/





Sin duda sus críticas son siempre  un valor seguro independientemente del género cinematográfico de que se trate. Un lugar de consulta obligada en el universo cultural de Internet. Absolutamente recomendable.



El Paladar Crítico




No hay comentarios:

Publicar un comentario