lunes, 26 de noviembre de 2012

NUEVA ESTRELLA MICHELIN EN ZARAGOZA

Estimados amigos/as, lectores/as y seguidores/as de elpaladarcritico:




El restaurante LA PRENSA (ubicado en el número 3 de la calle José de Nebra del zaragozano barrio de San José) , que está integrado en el TOP Z-10  de este espacio (los mejores restaurantes) y que, además, ya contaba con una estrella "Miguelico" por parte de elpaladarcritico, acaba de recibir la concesión de una estrella Michelin. Por tanto, a partir de ahora ya contamos con dos restaurantes (puesto que La Bal D´Onsera mantiene la suya) que pueden presumir de este cotizado galardón gastronómico que, por otra parte, como todos los premios, tiene sus partidarios y detractores y no carece de subjetividad, pues en gastronomía siempre influye el gusto personal del que juzga aunque se intente puntuar dentro de la mayor objetividad.

LA PRENSA practica una cocina actualizada con gran imaginación y colorido pero mimando los ingredientes, al igual que cuida el servicio del vino y el trato al cliente. Es muy grato el recuerdo gastronómico que guardo de dicho restaurante que, en un plazo de tiempo razonable, espero volver a  visitar y analizar platos actuales de su carta. 

Habrá que ver si a  la estrella  "Miguelico" que ya le había otorgado El Paladar Crítico se puede sumar una segunda. Les mantendré informados/as cuando se produzca dicha evaluación. 

Estamos de enhorabuena. Ojalá sean más las estrellas las que recaigan sobre los restaurantes de una ciudad, nuestra querida Zaragoza, que cuenta con excelentes establecimientos de restauración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario