martes, 6 de noviembre de 2012

JORNADAS de "La cuchara de la abuela" en Restaurante AMARANTO

Estimados amigos/as, lectores/as y seguidores/as de elpaladarcritico:



  El restaurante Amaranto de Zaragoza (distinguido por su calidad y posicionado en el TOP-Z-10 de este espacio), inicia unas nuevas jornadas temáticas que, en esta ocasión, girarán en torno a la cocina casera casi perdida, aquella que practicaban nuestras abuelas con tiempo y mimo en los fogones. Con la denominación "Cuchara de la abuela", dichas jornadas están centradas precisamente en eso, esos platos de cuchara tan ricos que, con el frío del otoño y conforme éste va avanzando inexorablemente hacia el invierno, nos confortan cuerpo y la mente con su calidez y sabor inigualable.

  Del 6 al 18 de noviembre, les recomiendo que reserven mesa y se pasen por este excelente restaurante que, sin duda alguna, va a responder a sus expectativas. Aquí tienen el Menú detallado. Las plazas son limitadas y se cubrirán por rigurosa reserva . Todo incluido (platos a degustar, bodega, café IVA y parking gratuito durante 3 horas) por 37 euros. 



Lo dicho, dispónganse a disfrutar de la alta gastronomía de Amaranto (acceso por el Hotel Boston) recreando además, en esta ocasión la cocina casera de antaño. Y con un servicio de primera (ver crítica de restaurante Amaranto en elpaladarcritico http://elpaladarcritico.blogspot.com.es/2011/10/restaurante-amaranto.html ). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario