miércoles, 10 de junio de 2020

Estrella "Miguelico" al Mejor Restaurante de Zaragoza a S13 (Salamero 13).


Hans Bolte, con parte de su equipo.


¡¡¡ HOLA PALADARADICTOS/AS!!!

Los establecimientos de hostelería más punteros vuelven a abrir sus puertas para ofrecer al público sus mejores creaciones culinarias con más ganas que nunca. Ese es el caso del restaurante y cafetería S13  (Salamero 13), ubicado frente a la Plaza de Salamero, en pleno centro de la ciudad, y que se ha llevado, nada más abrir, la sorpresa de haber sido seleccionado para recibir la prestigiosa "ESTRELLA MIGUELICO" que otorga anualmente "El Paladar Crítico", este gastro-especio web, y que es el Blog de Gastronomía líder más antiguo de Aragón. 

¡¡¡De corazón, desde EL PALADAR CRÍTICO y, de parte de todos sus lectores Y lectoras, nuestra más ferviente ENHORABUENA!!! 
  Un restaurante que, tras diversos avatares, y gracias al buen hacer de su chef HANS BOLTE, y de su excelente y cohesionado equipo, ha logrado un excelente nivel con unos parámetros de precio muy ajustados.

¡¡Y...si aún no habéis estado...no os lo perdáis!!  ¡¡Además, S13  cumple, escrupulosamente con todas las medidas de higiene y seguridad, para que todos podáis disfrutar de sus platos y menús con total tranquilidad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario