viernes, 18 de noviembre de 2016

XXII Concurso de tapas 2016 de Zaragoza y provincia.

Estimados amigos/as y lectores/as:

  Hasta el 20 de Noviembre, durante todo el fin de semana desde el 17 y hasta el domingo 20, aún podéis disfrutar de la edición ya veterana, nada menos que la número 22, del Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia. Este año, manteniendo la cifra por encima de 100 establecimientos (96 en la ciudad de Zaragoza). Todos ellos pueden consultarse en el folleto-guía que divide la ciudad en 6 zonas: Centro /Casco Histórico/ Delicias-Almozara-Oliver-Casetas/ Universidad, Casablanca, Valdespartera/ Las Fuentes,San José, Torrero/ y Margen Izquierda.







                     Detalle de tapa del nuevo establecimiento nº 93: Torre Barril, Sector Delicias

Fue allá por 1994, partiendo de una iniciativa de la Asociación de cafés y Bares de Zaragoza cuando nació con ilusión este certamen que, poco a poco, se fue consolidando hasta concitar un interés nacional e incluso internacional que ha traspasado nuestras fronteras. La web oficial del certamen es esta:  http://cafesybares.com/concursotapaszaragoza/

Los ganadores y sus tapas de las últimas ediciones y un poco de historia acerca del certamen lo tenéis aquí, en este enlace:

Todos los comensales que participen optan este año a conseguir 10 sesiones de masajes ofrecidas por Punto Vital. Además, este año con cada tira de tickets de 8 euros que se adquiera, y que da derecho a tres tapas y bebida a disfrutar entre todos los establecimientos participantes, se colabora con 0,50 céntimos para la investigación del cáncer de mama y apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer AACC. Sin duda, una razón más para tapear. 

 Además, tapas aptas para celiacos, como ésta del restaurante El Serrablo, compuesta de pulpo braseado.

Recordaros que las tapas se servirán en horario de 13:00 a !5:30 y de 20:00 a 23:30.

¡¡¡Buen provecho a todos/as!!! y ¡¡¡Feliz fin de semana tapeador y gastronómico!!!

EL PALADAR CRÍTICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario