martes, 15 de noviembre de 2016

El Paladar Crítico supera las 150.000 visitas.

Estimados amigos/as y lectores/as:

  A fecha de hoy, 15 de noviembre de 2016, este gastro espacio web, El Paladar Crítico, ha superado ampliamente la cifra redonda de 150.000 visitas. Habiendo alcanzado hoy, en concreto, el récord de 152. 769 personas que se han acercado a leer y/o consultar cualesquiera de sus diversas secciones: Actualidad, Noticias y eventos gastro, restaurantes analizados, gastro-bares seleccionados, etc. Todo un orgullo para un Blog que nació partiendo de cero hace unos años y que, hoy es uno de los blogs de gastronomía más consultados y visitados a nivel de Aragón, pero también de España, con muchas visitas a nivel nacional e internacional, comenzando por toda Latinoamérica (México, Colombia, Ecuador, PerúVenezuela, Brasil, El Salvador, etc. ). 

Gracias también a todas esas visitas que provienen de Estados Unidos, donde es muy amplia la comunidad de habla hispana. Gracias también a Canadá, a China, a Rusia y países de este de Europa. 
Resultado de imagen de bandera USA
Y, por útimo, gracias a Australia y Nueva Zelanda, por mostrar interés en la gastronomía española. 

¡¡Ahora, a por la cifra redonda de las 200.000 y, después, el cuarto de millón!! Con la ayuda de todos vosotros, lectores y lectoras y gracias a la creatividad y el buen hacer de los que se dedican al noble arte de la cocina y la restauración, será posible. 

¡¡Ciento cincuenta mil gracias a todos!!

Un cordial saludo

Gonzalo J. Gonzalvo
Creador y Director de EL PALADAR CRÍTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario