jueves, 27 de octubre de 2016

Restaurante Panettone. Un café único. Excepcional Terraza y Buen Menu Diario.

Estimados amigos y lectores/as:
El restaurante y cafetería Panettone situado en la céntrica calle Bolonia (cerca Paseo Sagasta), está introduciendo interesantes novedades que merecen conocerse. Por un lado, ha renovado esta temporada su excepcional terraza privada en esa tranquila plaza peatonal (al final del pasaje con entrada en Sagasta o por la más sosegada calle Bolonia) con unas mesas y una decoración que la convierten en una de las mejores (si no la mejor) del centro de la ciudad. 

                                          Terraza exterior céntrica y tranquila.
Por otro lado, y para clientes muy especiales que se atrevan con algo exótico, ha traído ( por un tiempo limitado) un café traído directamente desde Bali y que es conocido como el café de civeta. Un café cuyos granos son sometidos a un curioso proceso en el que no sólo interviene el tostado, sino también ese exótico animal, y que da como resultado un café con un cuerpo y un sabor inigualables e indescriptibles. 
                                          Excepcional café de las mejores variedades.
Detalle de presentación del Café Especial de civeta balinés.
















Además, un menú diario y/o plato del día con una buena relación calidad-precio y una carta que, en breve, va a renovarse, y que comentaré más a fondo más adelante. Vayan aquí unas fotos de muestra del menú del pasado martes. Con una pasta rellena con salsa de calabacín, de primero, y un lomo de dorada con salsa de piquillo, como segundo.
Tortellini vegetal relleno con salsa de calabacín.


Una pasta cocida al dente, en su punto, acompañada de una salsa de calabacín muy acertada. Adornada de unas hebras de ajo tierno tostadas y crujientes.




Lomo de dorada relleno de setas de temporada en salsa de piquillo.

Un lomo de dorada sin espinas, en su punto justo de cocción, coronado con una loncha de jamón serrano que le aporta el toque crujiente y una salsa de pimiento de piquillo de Lodosa suave y cremosa.





Lo dicho, están ocurriendo cosas muy interesantes en Panettone de las que pronto podré ampliar información. Estén/estad atentos... De momento y aprovechando el estupendo tiempo del que aún disfrutamos, acérquense a comer al aire libre y a disfrutar de su estupenda terraza, a tomar una copa con calma en pleno centro o, por qué no, a disfrutar de sus estupendas variedades de cafés. 

Cafetería y Restaurante Panettone
Dirección: Pasaje Bolonia (entre Paseo Sagasta y calle Bolonia).
Tel.  Reservas.:  976 21 69 66
Pedidos a Domicilio: just-eat.es
Amplio horario: de 7 de la mañana a 22.30 de la noche. Viernes y sábado hasta las 12 
Cierra: Domingos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario