martes, 11 de marzo de 2014

15 Certamen Gastronómico de Zaragoza (Hasta el 31 de Marzo)

Estimados amigos/as y lectores/as de El Paladar Crítico:

  Hasta el 31 de marzo y con menús a precio cerrado de 25 y 45 euros, tiene lugar en Zaragoza la 15 edición del nuevo Certamen Gastronómico.



Desde el sábado 1 de marzo los aficionados pueden acercarse a 46 restaurantes de Zaragoza y provincia, para disfrutar de un menú degustación al precio cerrado de 25 o 45 euros. Es una nueva edición, la decimoquinta, del Certamen de Restaurantes, organizado por Horeca, que se prolongará durante todo el mes de marzo, según palabras de su director "con el objetivo de propiciar la evolución y competitividad de las cocinas de la capital aragonesa, manteniendo el esquema que tan bien ha funcionado en ediciones anteriores". Un jurado anónimo acudirá a conocer y puntuar las diferentes propuestas, valorando la presentación, el servicio, la calidad del producto y otros aspectos a tener en cuenta, identificándose como miembro del jurado únicamente después de haber degustado el menú. De forma que cualquier potencial cliente puede ser jurado, con lo que queda garantizada la emoción y un trato exquisito para todos quienes acudan a disfrutar de los diferentes menús propuestos.  En negrita y destacados podéis ver los establecimientos recomendados por EL PALADAR CRÍTICO (muchos de ellos los podéis ver evaluados y calificados y forman parte del Top-Z-10 de este espacio gastronómico. Los menús de cada establecimiento se pueden consultar en la web oficial del certamen: www.certamengastronomico.com
Espero que disfruten y queden satisfechos con los establecimientos que desde aquí recomiendo y que descubran y se sorprendan gratamente con los que visiten por vez primera. Un cordial saludo:

Gonzalo-J. Gonzalvo
Director de "El Paladar Crítico"

Restaurantes participantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario