jueves, 2 de julio de 2020

Tercera Edición del Zaragoza Burguer Festival.

¡¡¡HOLA PALADARADICTOS/aS!!!

Los/las amantes de las hamburguesas (sí...ese manjar cárnico y suculento), estáis de enhorabuena, pues ha comenzado la EDICIÓN del ZARAGOZA BURGUER FEST 2020!!! 

¡¡ DEL 1 AL 12 de JULIO 2020 !!





En la portada del artículo, la monumental hamburguesa del "Mai- Tai Poke & Cocktail Bar"


Y, gracias a la recuperación sanitaria, con muchísimos establecimientos participantes y un montón de comensales ávidos de probar las elaboraciones culinarias de este año.
El poderoso aspecto de la burguer del "Nativo Delhi".

¡¡¡En este enlace de la web oficial del certamen tenéis todo el listado completo de locales participantes que competirán por la mejor hamburguesa de la ciudad!!!
https://www.zaragozaburgerfest.es/zaragoza-burger-fest-2020/







Hay opciones para todos los gustos, desde hamburguesas más tradicionales y fieles a los ingredientes de siempre a otras mucho más exóticas, como la  del Café del Tibet o la "Japoburguer" del Naoki.                           Hamburguesa "Tandoori" del Café del Tibet.

Tampoco se olvidan las opciones veganas, para atraer a un público que, cada  vez  más, opta por opciones vegetarianas y alimentos saludables, como la hamburguesa de falafel del "Buenacara".
                                     Hamburguesa de falafel con patatas de "Buenacara"
Así que...ya sabéis...tenéis hamburguesas para todos los gustos y colores: de carne de ternera, de cerdo, mixtas, de longaniza, de vegetales....y... hasta de cangrejo...sí...habéis leído bien.... Aunque yo, personalmente...prefiero una hamburguesa fiera y carnívora, con un aspecto de esos que asustan...y que amenazan con desencajarte la mandíbula si pretendes darles un buen bocado....como, por ejemplo:                                    "La hostia burguer" de + Albarracín.

¡¡¡ AH....y del 10 al 19 de Julio... tendrá lugar el II CONCURSO DE CROQUETAS DE ZARAGOZA Y PROVINCIA!!!....con más de 50 establecimientos participantes... Como en la anterior edición habrá 4 categorías (original, aragonesa, innovadora y apta para celiacos) y numerosos premios con un rasca y gana para los comensales participantes, que podrán elegir las mejores croquetas de cada categoría.
¡¡¡ASÍ QUE AHORA....A HAMBURGUESEAR.....Y A PARTIR DEL 1O DE JULIO....A CROQUETEAR....!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario