lunes, 10 de julio de 2017

Nueva Terraza y Nueva Carta en Gastro taberna Torre Barril

Estimados/as  amigos/as y lectores:
Estamos ya en pleno verano, y las temperaturas invitan a tomar calles y terrazas al caer la tarde. Sin duda. los veladores tienen un encanto especial, sobre todo si están ubicados en una zona tranquila y peatonal, con una zona verde cercana. Este es el caso de la nueva y coqueta terraza del gastro-bar Taberna Torre Barril (c/ María Guerrero, 42) próximo a Avda. Gómez Laguna y Aragonia. 















La gastro-taberna "Torre Barril" se caracteriza por poseer una oferta de tapas muy variada (tiene una barra bien surtida), pero además ofrece bocadillos y una nueva carta en la que se han incorporado sabrosas raciones preparadas con mimo y buen producto que, además, se sirven con una buena presentación.
                                                       Detalle de la barra de Tapas.
        Frescas ensaladas para combatir el calor, como la de tomate rosa con ventresca de atún.

En esa nueva carta no pueden faltar opciones como el pulpo, el ternasco de Aragón (ambos a la brasa de carbón), los chipirones, la puntilla, las patatas "a la torre" (picantes) o las madejas.





                            También raciones y platos para compartir con familia y amigos, como el                                                        rodaballo o el chuletón, ambos también a la brasa.
Y, que mejor que disfrutar de un buen Gin-Tonic en una tranquila terraza después de una agradable cena...Lo dicho...Acercaros a descubrir la nueva carta y terraza de Torre Barril....Merece la pena...Y a disfrutar....










No hay comentarios:

Publicar un comentario