martes, 2 de mayo de 2017

Estrella Miguelico para el restaurante "Miramar" de Cambrils.

Estimados amigos/as y lectores/as:

  El Paladar Crítico ha aprovechado este puente festivo para viajar a la costa  del Mediterráneo, visitar la hermosa localidad de Cambrils, en la Costa Dorada (cuna de la gastronomía marinera de la zona y lugar donde se encuentra el magnífico restaurante "Miramar") y entregar su particular Estrella Miguelico al mejor restaurante de la Costa Dorada.



                                  D. Joan Gómez y esposa, del "Miramar", posan satisfechos
                                                                   con su Estrella.
Allí, en el precioso local del MIRAMAR, se ha realizado la entrega de la "Estrella Miguelico" a D. Joan Gómez, gerente, y a su esposa. Ya sabéis que la "Estrella Miguelico" es una versión aragonesa de la famosa Estrella Michelín francesa que entrega el Blog de Gastronomía líder de Aragón: El Paladar Crítico (próximo ya a alcanzar la cifra redonda de los 200.000 visitantes) a los establecimientos más destacados del año en la categoría de Gastro-bares y restaurantes.
                                                                                                        D. Gonzalo J. Gonzalvo, director de El                                                                                                         El Paladar Crítico, haciendo entrega de                                                                                                         la Estrella "Miguelico".

















En este caso, el galardón, muy merecido, ha sido para el restaurante "Miramar" de Cambrils, situado en el paseo marítimo de idéntico nombre, junto a la majestuosa Torre del Port de esta hermosa localidad marinera.       
                            El fantástico tartar de atún rojo del "Miramar" de la casa Balfegó.
                                   La deliciosa gamba roja. Un tesoro del mar Mediterráneo.
Desde este espacio gastronómico web damos (también de parte de todos los amigos y lectores de El Paladar Crítico) la más ferviente enhorabuena al restaurante MIRAMAR, a D. Joan Gómez y a todo su fenomenal equipo de cocina y de sala. 


Ahora, que esa otra estrella, la famosa Michelín, no se haga mucho de rogar y recaiga el día menos pensado en este estupendo restaurante. Se lo deseamos de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario